Instalacion de Sistemas de
Protección Contra incendios
Instalamos todo tipo de dispositivos para detectar
posible incendios en su empresa

Instalación de Sistemas PCI
Bernal Gallego y Servicios somos expertos en la instalación y mantenimiento de Sistemas de protección contra Incendios. Instalamos todo tipo de dispositivos para detectar posible incendios en su empresa y nos ocupamos de que todo funcione correctamente.
Nuestra departamento de instalaciones cuenta con los medios humanos y técnicos necesarios, para garantizar una perfecta instalación de cualquier sistema protección contra incendios y de su posterior mantenimiento.
Ponemos a tu disposición una amplia gama de artículos de protección de diversa índole, así como el asesoramiento de nuestro equipo comercial, formado por técnicos cualificados, para ayudarte a resolver cualquier duda relacionada con la seguridad.
Somos conscientes de la importancia que supone ofrecer la máxima seguridad con el fin de evitar pérdidas humanas y daños en bienes. Por eso dedicamos todos nuestros esfuerzos en innovación de sistemas de protección contra incendios y a la seguridad electrónica, teniendo como prioridad el respeto al medio ambiente


Centrales de Incendios
Centrales analógicas y convencionales.
Detectores térmicos
Detectores ópticos
Detectores lineales de barrer

Centrales de Monoxido
Detectores de monóxido
Detectores de nitrógeno
Gases de diversos tipos

Mantenimiento, recarga y retimbrado
Polvo ABC ( 1 Kg 2, 3, 6, 9, 12)
Portátiles polvo ABC ( 25 Kg y 50 Kg)
Agua + FFF ( 6 L y 9 L)
CO2 ( 2 Kg , 5 Kg y 10 Kg

BIES - Boca de incendio equipada
Equipo completo de material contra incendios fijos anclados a la pared y conectados a la red de abastecimiento

Hidratantes y columnas secas

Grupos de presión

Señalización de evacuación
Señales de seguridad y emergencia
que aumentan la seguridad
y comodidad de tus empleados.

Alumbrado de emergencia
El alumbrado de emergencia
son dispositivos de iluminación
respaldados por una batería
Bernal Gallego y Servicios
Calle Sierra de la alpujarra 16
28500 Arganda del Rey, Madrid
Teléfono: 918 71 98 03
Email correo@bernalgallego.com
Miembro asociado

Autorizados por la Comunidad de Madrid como instaladores y mantenedores

Empresa con Certificado ISO:9001

© 2024 Bernal Gallego y Servicios | Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies · Política de Calidad